Instrucciones de inicio de sesion en espanol

¡Bienvenido a Paid! Su empleador se ha asociado con Paid, una compañía de Analytical Consulting Group, LLC para proveer servicios de administracion del tiempo, trabajo, nómina salarial y la entrega de datos de recursos humanos en tiempo real. 

Se le ha designado un usuario. Asimismo usted está autorizado a iniciar sesión a Paid para realizar tareas como la documentación de contratación, el seguimiento del tiempo y otras tareas relacionadas con RRHH y nómina.

Para configurar su perfil en nuestro sistema, deberá completar lo siguiente:

  • Iniciar sesión a Paid con su ID de empleado.
  • Para nuevos usuarios, su contraseña predeterminada es su número de seguro social sin guiones. Si ha iniciado sesión anteriormente, tendrá que usar la contraseña anterior que creó.  Si no recuerda su contraseña, puede usar el enlace Olvidé mi contraseña.
  • Siga las instrucciones para crear una contraseña nueva.
  • A continuación, establecerá la configuración de Autenticación de código virtual (VCA), ingrese un número de texto, un número de voz y un correo electrónico no laboral.  Para introducirlos, basta con hacer clic en el campo y empezar a escribir.  Una vez que pase por esta pantalla, ya no podrá cambiarlos sin un administrador.
  • Seleccione para que el sistema le envíe el código VCA por mensaje de texto, voz o correo electrónico.  Una vez que reciba el código, lo ingresará.  Deberá completar este proceso en cada dispositivo nuevo o si no ha iniciado sesión en un dispositivo durante más de 30 días.
  • Una vez iniciado sesión, visite las Tareas pendientes, la campana situada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Complete cualquier tarea abierta que tenga.

Una vez que esté todo configurado, podrá completar las tareas relevantes utilizando el sistema en adelante.

Si tiene alguna pregunta, visítenos en línea.

Consejo útil:
Descargue la aplicación gratuita UKG Ready Mobile para acceder rápidamente a información como su recibo de pago, configuración de impuestos, depósito directo y mucho más. 

 

Sinceramente,

Equipo de soporte de Paid

 

Esta comunicación tiene únicamente fines informativos; no constituye asesoramiento legal, fiscal o contable.

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request